Kodama es la palabra japonesa para <<espíritu del árbol>>, se dice que son seres humanoides que habitan y protegen el bosque. Kodama para mí es un pretexto para indagar en mi fascinación de encontrarme en las formas de los árboles, y justo de eso se trata esta pequeña serie de fotografías en 120 mm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nayeli Gutiérrez Hernández (1993). Estudió Filosofía en la UNAM y ahora estudia Artes Visuales en la Esmeralda. Participó en el Salón Abierto de Pintura en LADRÓN. Toma fotografías desde siempre, a veces pinta y hace videos. Puedes conocer más de su trabajo en su perfil de Instagram.

La Marabunta

La Marabunta

Revista Marabunta es un espacio web para la publicación e intercambio de contenido literario y artístico. Somos una organización sin fines de lucro (por ahora) y autogestionamos nuestro trabajo para acercar al público una experiencia cultural diferente. Las opiniones vertidas en cada artículo y los comentarios que le retroalimentan son responsabilidad del autor o persona que los emite, así como el material visual (expcepto las ilustraciones de uso libre y de arte universal). Para cualquier comentario, duda, queja o donación (de cualquier tipo) contacte a la mano que mese la cuna en contacto@revistamarabunta.com

Otros textos

Comentarios

comments