La masturbación es uno de los temas más importantes por discutir y entender, especialmente si se quiere tener una mayor amplitud o conocimiento sobre el orgasmo femenino. Resulta motivo de celebración, pues el hecho de que la mayoría de las mujeres puedan tener orgasmos fácil y placenteramente cada vez que ellas así lo deseen (uno tras otro) muestra que, más allá de la duda, ellas saben cómo acabar y disfrutar de sus cuerpos; nadie necesita decirles cómo.

No es la sexualidad femenina la que tiene un problema o una “disfunción”, sino la sociedad con su definición sobre el sexo y el rol subordinado que dicha definición les da. Compartir esa sexualidad desconocida diciendo cómo se debe masturbar es un primer paso para dar a conocer la sexualidad femenina al mundo y para redefinir las relaciones físicas y sexuales de la forma como las conocemos.

Ilustración y texto de Bruno Reyes. Para conocer más de su trabajo, visita su behance.

La Marabunta

La Marabunta

Revista Marabunta es un espacio web para la publicación e intercambio de contenido literario y artístico. Somos una organización sin fines de lucro (por ahora) y autogestionamos nuestro trabajo para acercar al público una experiencia cultural diferente. Las opiniones vertidas en cada artículo y los comentarios que le retroalimentan son responsabilidad del autor o persona que los emite, así como el material visual (expcepto las ilustraciones de uso libre y de arte universal). Para cualquier comentario, duda, queja o donación (de cualquier tipo) contacte a la mano que mese la cuna en contacto@revistamarabunta.com

Otros textos

Comentarios

comments